Estudio de arquitectura y diseño interior

“DISEÑAMOS ESPACIOS Y CREAMOS EXPERIENCIAS”


Somos un estudio de diseño de interiores que entiende la necesidad e importancia de los espacios, nuestro papel desde el ámbito del diseño es decirte cómo potencializar tu espacio para lograr un ambiente estético, armónico y funcional.


Creamos atmosferas que involucran tus sentidos a partir de los elementos y planos que un espacio te da: iluminación, color, ventilación, textura, creamos efectos visuales a partir de las reglas de diseño.


Sabemos que nuestros clientes buscan que sus espacios reflejen su personalidad y estilo de vida, caprichos etc… cambia tu espacio = cambia tu calidad de vida por eso creamos un diálogo durante el proceso de diseño para llegar a una experiencia única en cada proyecto.






PROCESO DISEÑO


DISEÑO EXPRESS- Entrevista con el cliente donde recabaremos toda la información necesaria para entender necesidades de CLIENTE y potencialidad de espacios


Se presenta PROYECTO DE DISEÑO con imágenes de referencia y muestras de productos.


DISEÑO CON RENDER - Lo mismo , incluye maqueta digital del espacio y 2 renders por espacio



Interiorisimo Proceso

NECESITAS UN DISEÑO DE INTERIORES LLÁMANOS, O NOS PUEDES VISITAR EN NUESTRA SALA DE EXHIBICIÓN DONDE ENCONTRARÁS LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ACABADOS, muebles, galería, pisos, baños etc...